fbpx

VAWA

¿ciudadano y...  mayor de 21 años?

¿Quieres saber si calificas para una Visa VAWA?

30 min de duración
8 AM - 2 AM EST
Español

Mangone Law Firm LLC

Somos una firma de abogados de inmigración comprometida a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ayudándolos a conseguir un estatus dentro de Estados Unidos.

VAWA

Usted tiene derecho a poder convertirse en un residente permanente legal bajo la Ley de Violencia Contra las Mujeres (VAWA) si es víctima de abuso o crueldad extrema cometido por un cónyugue o ex-cónyugue ciudadano estadounidenses, un padre ciudadano estadounidense, un hijo/a mayor de 21 años ciudadano estadounidense, un residente permanente legal (LPR) que es su cónyugue o ex-cónyugue, padre, hijo/a.

CONFIDENCIALIDAD

Mangone Law Firm LLC valora y respeta la confidencialidad en cada etapa del proceso.

Priorizamos proteger la privacidad y seguridad de toda la información que comparte el cliente con nuestra firma. Garantizamos que cualquier dato, documento o detalle relacionado con su caso será tratado con estricta confidencialidad. Nuestro equipo de abogados profesionales está comprometido a mantener la discreción absoluta y a no divulgar información confidencial a terceros sin su consentimiento explícito.

NUESTROS CLIENTES

Mangone Law Firm, LLC
4.9
Basado en 544 reseñas.
powered by Google
Joshua*_* FunesJoshua*_* Funes
23:33 16 Feb 24
Muy satisfecho con la atención y la ayuda que me brindaron, me atendió la asistente Milena 10 de 10
hector zapiainhector zapiain
22:57 16 Feb 24
Gracias a roxi calle por su asistencia en la cita.tambien a carmen chopite por atenderme y aclarar mis dudas, gracias por su paciencia a mis mismas preguntas.Y gracias a diego lavallen por su atención sobre como iniciar con pagos.
Gracias a Anais por su atención y explicación referente a mi consulta muy buen español
Me atendió la señorita yuli muy cordial y me brindo toda la información mecesaria
Jose ArmondoJose Armondo
23:50 11 Feb 24
Hasta el momento muy buenas atenciones y personas muy responsables en su trabajo, les agradezco inmensamente. Los recomiendo cien por ciento. Las gracias a Jorge por su servicio que es excelente.
Gumer FonsecaGumer Fonseca
00:57 10 Feb 24
Recomiendo el buen trabajo que hace la abogada y su equipo. Gracias a ellos he podido arreglar mi estatus migratorio en Estados Unidos. Me gusta que tuve asesoría en español e inglés. Recomiendo los servicios para que otras personas puedan arreglar sus papeles.
Ana CastroAna Castro
01:33 05 Jan 24
Yo hablé con Cecilia Wagner y fue tan amable conmigo. Y estoy muy agradecida con la atención y la ayudo q me dio.También me ayudó Carolina y me apreció muy amable. Contestó todas mis preguntas y no teníamos q esperar nada para entrar a la cita.
Rodrigo SalinasRodrigo Salinas
21:46 06 Dec 23
Excelente servicio , me atendió Carolina tiene un trato muy cordial y muy conforme con la información que me brindaron se las recomiendo .
freddy chinchayfreddy chinchay
02:37 14 Feb 23
Un agradecimiento muy especial para mi abogada Mangone Law Firm y al equipo con conforman haciendo su trabajo con mucho compromiso y responsabilidad de hacerme el sueño realidad de ver a mi madre y mi familia después de 26 años fuera de mi país y de volver a mi querido PERU gracias de corazón a mi abogada y a su equipo por este sueño hecho realidad, muchas bendiciones para todos gracias.
Iván CarreñoIván Carreño
01:36 04 Feb 23
Gracias a Dios y a Usted abogada Auguy Mangone y su excelente equipo, que me ayudaron a obtener mi permiso de trabajo, estoy muy agradecido por su profesionalismo,disponibilidad y amabilidad hacia mi persona en todo momento. 100 % recomendada
Yefri LimaYefri Lima
00:43 28 Dec 22
enrealidad es una abogada muy preparada y muy profesional su equipo son muy amables contestan en cualquier momento asta el momento no e tenido noticias pero estoy seguro que lograremos nuestros documentos con la ayuda de Dios y su profesionalismo yo la recomiendo 100x100
Ivan MolinaIvan Molina
23:10 12 Dec 22
Quiero dar las gracias a la firma de la abogada Mangone por que mi caso esta en las mejores manos, ya que en menos de seis meses obtuve mi permiso de trabajo. Hace cuantro anos estube en las manos de otras dos firmas de abogados y no obtuve ningun resultado. Perdi dinero y mucho tiempo. Le doy gracias a Dios por poner en mi camino a esta excelente firma de la abogada Mangone. Esta firma de la abogada, me hace sentir mucha confiansa por que hay una excelente comunicacion entre la firma y sus clientes. Los canales de comunicacion son exelentes ya sea por telefono o por correo electronico ya que me comunican cada paso de mi caso. La firma de la abogada Mangone es una exelente firma ya que trabaja para el bien de sus clientes por la cual la refiero atraves de este medio para que trabajen con esta firma.Att: Ivan Molina
Juana R RamirezJuana R Ramirez
09:55 22 Oct 22
, exelente abogada me esta ayudando con mi proceso migratorio, pude ver los resultados en muy poco tiempo, sus personales de trabajo son muy atentos y estan pendiente en mi caso puedo yo recomendar totalmente con mucha fe y confianza muchas gracias abogada por seguir trabajando mi caso .
js_loader